0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apple permitirá ver presentación del iPhone 6 en streaming

Apple está por presentar la próxima generación de iPhones de Apple, en un evento que entre otras cosas, promete saber el precio de estos artículos.
lunes, 8 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- Apple está por presentar la próxima generación de iPhones de Apple, en un evento que entre otras cosas, promete saber el precio de estos artículos y qué colores van a estar disponibles.

Dicho evento inicia a las 10 de la mañana este el martes 9 de septiembre.
Por ello, para los usuarios que no puedan acudir y están interesados en ver las presentación, la empresa ha decidido permitir la transmisión del mismo por medio de la página http://www.apple.com/live/ Un inconveniente para poder gozar del evento, es que es necesario utilizar Safari como navegador, y Apple no admitirá la transmisión del vídeo a PCs con Windows, teléfonos Android, o cualquier otro con excepción de hardware hecho por ellos.

En la página livestream de Apple se especifica que el flujo de vídeo sólo funcionará en Safari 5.1.10 o posterior y que el navegador debe ejecutarse en Mac OS X 10.6.8 en adelante.

Si los usuarios no pueden por alguna razón verlo a través de una computadora, no se podrá realizar por en un equipo portátil, ya que en la página del evento se menciona que la transmisión está restringida a usar Safari móvil en un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 6 o posterior.

En otras palabras, Apple permitirá ver su evento del 9 de septiembre siempre que se use un dispositivo iOS o Safari. Esto quiere decir que podrás ver la presentación desde un Apple TV, iPad, iPhone, iPod Touch pero no desde un terminal Android o Windows Phone.


Los horarios son los siguientes:
San Francisco/California: 10:00
Argentina: 14:00
Chile: 13:00
Colombia: 12:00
España: 19:00
México: 12:00
Nueva York: 13:00
Venezuela: 12:30

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias