Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reunión de COMAPA con jubilados

Aspecto de la reunión.
El Ing. Serafín Gómez Villarreal atendió personalmente cada una de las peticiones que los asistentes tenían para él.
sábado, 6 de septiembre de 2014
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




El Ing. Serafín Gómez Villarreal, Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, realizó una visita a las instalaciones de la Confederación de Trabajadores Mexicanos en Reynosa, con motivo de una conferencia solicitada por la misma confederación.
Durante esta sesión, el Ing. Gómez Villarreal explicó con detalle las obras que se realizan en el Canal Rodhe, y la importancia y la relevancia que dichos proyectos tienen para la ciudad en materia de la mejora de infraestructura hidráulica.

Detalló en el proyecto de revestimiento con concreto hidráulico del lecho del Canal Rodhe así como las obras de desazolve y limpieza en el Dren "El Anhelo" para reducir los riesgos de desbordamiento y acelerar el caudal de drenaje pluvial que lo atraviesa.
De la misma manera, el Gerente General de la COMAPA de Reynosa recalcó los beneficios que el programa de descuentos para usuarios jubilados les brinda a quienes cumplen con las condiciones para registrarse como tales.
Posteriormente, el Ing. Serafín Gómez Villarreal atendió personalmente cada una de las peticiones que los asistentes tenían para él.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias