0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue bacheo y recarpeteo

Imagen Siguiente
Avanzan los trabajos de bacheo, dijo Antonio Rivas Sordia.
El material que se ha implementado para el programa de bacheo y repavimentación de las calles es de buena calidad, por lo que las lluvias no afectan el trabajo ya realizado.
sábado, 6 de septiembre de 2014
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


La Prensa/Reporte.-



Todo pareciera que la llegada de las lluvias a la región pudiera afectar el reciente trabajo que ha realizado personal de Servicios Primarios en las calles y avenidas de Reynosa con el programa de bacheo y recarpeteo, sin embargo, indicó el titular de la dependencia, que las lluvias no perjudican en nada el trabajo ya realizado.
Antonio Rivas, titular de Servicios Primarios en Reynosa, comentó que el personal a su cargo continúa trabajando, sólo cuando el pronóstico marca más de un 60 por ciento de probabilidad de lluvia es como suspenden labores de bacheo y se dedican a otras acciones como reparación de luminarias entre otros trabajos.
También refirió, que el material que se ha implementado para el programa de bacheo y repavimentación de las calles es de buena calidad, por lo que las lluvias no afectan el trabajo ya realizado.
“No, las lluvias no afectan, el trabajo ya está hecho, y sólo se detienen los trabajos cuando tenemos un pronóstico de lluvia por arriba de un 60 por ciento, ya que es seguro que se registran lluvias, pero ya llevamos muy buen avance, tanto en las principales calles y avenidas como en las colonias, y vamos a seguir trabajando", indicó Antonio Rivas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias