Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanza revestimiento del canal Rhode

"Los comentarios de la población nos sirven para poner especial atención a estos sectores en los que por algún motivo no llega el agua a tiempo" Serafín Gómez Villarreal, titular de COMAPA.
* Hasta el momento llevan un 57 por ciento de avance
jueves, 4 de septiembre de 2014
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Pese a las lluvias registradas en la región, no se prevé que se atrasen los trabajos de revestimiento del canal Rodhe, los cuales hasta el momento llevan un 57 por ciento de avance.

Serafín Gómez gerente de la COMAPA de Reynosa, comentó que se está tratando de restablecer el servicio de agua en los tiempos especificados, y los comentarios de la población en entorno a que esto no se registra conforme lo pactado, pues sirven para saber y poner especial atención a esos sectores.

"Los comentarios de la población nos sirven para poner especial atención a estos sectores en los que por algún motivo no llega el agua a tiempo, esto nos ayuda a ver que lo que está pasando con las instalaciones que tenemos, tenemos problemas con las instalaciones ya antiguas y ahí tenemos que estar mandando cada día después de la suspensión", indicó Serafín Gómez gerente de COMPA Reynosa.

Se espera que el trabajo de revestimiento del canal Rodhe, el cual representa una inversión de 25 millones en 2.5 kilómetros de revestimiento, se espera que para el 31 de Octubre este concluido el trabajo, y se pretende el próximo año iniciar nuevamente con los tandeos para que quede cubierta la totalidad del proyecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias