0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Paty Chapoy se equivoca tras la muerte de Cerati

La conductora de espectáculos, Paty Chapoy, se convirtió en motivo de burlas y risas en Twitter este jueves por cambiarle el nombre a Gustavo Cerati
jueves, 4 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- La conductora de espectáculos, Paty Chapoy, se convirtió en motivo de burlas y risas en Twitter este jueves por cambiarle el nombre a Gustavo Cerati y lamentar la muerte de Ricardo Cerati.

Tuiteros no dejaron pasar esta oportunidad de burlarse de la conductora que por su error se convirtió en “trending topic”. Aunque Chapoy borró el tweet donde cometió la equivocación, los usuarios tomaron capturas de pantalla.

La conductora se justificó al decir que por querer dar la nota cometió el error, que entre algunos causó molestia e indignación, pero para la mayoría ha dado pie para que sea blanco de burlas y críticas, sobre todo porque en los programas que conduce ella es quién balconea a los artistas.

El cantante argentino y líder de la banda Soda Estéreo falleció este jueves a los 55 años tras luchar por su recuperación durante cuatro años, después del accidente cerebrovascular que sufrió en Venezuela en 2010.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion