0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanzan explosivo a casa de integrante del PRI-Tabasco

Afortunadamente lograron salir ilesos tras brincar una barda trasera.
miércoles, 3 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


VILLAHERMOSA, Tab., septiembre 3 (EL UNIVERSAL).-

Desconocidos realizaron un taque con un explosivo en contra del domicilio de Miguel Aurelio Cabrera Gutiérrez, secretario adjunto a la Presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, lo que provocó daños a la parte delantera de su vivienda y que dos vehículos fueran consumidos por las llamas.
El domicilio del integrante de la directiva del tricolor se ubica en la calle Guadalupe Victoria de la colonia El Cerrito, en el municipio de Emiliano Zapata, Tabasco.
De acuerdo con vecinos, Cabrera Gutiérrez les narró que él, su esposa y sus tres hijos dormían cuando a la 01:30 horas de la madrugada de este miércoles recibió una llamada telefónica de un vecino para dar aviso del incendio de parte frontal de su vivienda así como de las dos unidades, un Bora 2009 y una Suburban.
Agregó que afortunadamente lograron salir ilesos tras brincar una barda trasera.

Sin embargo, no se especificó si se encontró algún resto del explosivo.
Por estos hechos ya se presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tabasco.
Un video con el título "Atentado en contra de Miguel Aurelio Cabrera Gutiérrez" fue subido a la red social YouTube donde se aprecia lo sucedido.
El dirigente estatal del PRI, Erubiel Alonso Que, exigió a la PGJ de Tabasco que "de manera responsable y categórica lleve a cabo una investigación profunda, seria, profesional para conocer quién es el autor intelectual y quiénes son los autores materiales" del ataque.
Manifestó que ya dialogó con Cabrera Gutiérrez e indicó que físicamente se encuentra bien, pero "por supuesto preocupado por el acontecimiento en el que fueron quemadas sus dos unidades automotrices.

No quisiera especular, sino exigir que haya una investigación profesional y seria".
Estos hechos deben investigarse "hasta las últimas consecuencias", agregó.
Hace ocho días Cabrera renunció a la dirigencia municipal del PRI en Emiliano Zapata para asumir como secretario adjunto a la Presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor en Tabasco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion