Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Apagón” de Tamaulipas afectó a 17 municipios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) División Golfo Centro confirmó que una falla técnica en la Subestación de Potencia Güémez, afectó la noche del martes e
miércoles, 3 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VICTORIA, Tamps., septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) División Golfo Centro confirmó que una falla técnica en la Subestación de Potencia Güémez, afectó la noche del martes el suministro de energía eléctrica en 17 municipios de la zona centro de Tamaulipas, incluyendo a Ciudad Victoria.


Según la información de la CFE, el apagón se registró a las 21:37 horas, y para atender la falla técnica se envió personal especializado, restableciéndose el 80 por ciento de la afectación a las 22:37 horas y a las 23:11 horas el servicio era ya casi normal.


Esta es la segunda ocasión en este año que ocurre un apagón similar por fallas en la Subestación de Potencia Güémez, ya que la anterior vez fue el 16 de febrero del 2014.


Debido al apagón de la energía eléctrica también se vio afectado el suministro de agua potable en Ciudad Victoria, con la suspensión del servicio durante varias horas para 108 mil usuarios.




EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion