0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Charlie Sheen, escándalos, drogas y alcohol

Charlie Sheen nació en Nueva York un día como hoy pero de 1965, y su nombre real es Irwin Estévez, hijo del actor Martin Sheen.
miércoles, 3 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Charlie Sheen nació en Nueva York un día como hoy pero de 1965, y su nombre real es Irwin Estévez, hijo del actor Martin Sheen.
La vida del actor es muy polémica, y pareciera que siempre trata de llamar la atención, como la última vez, que realizó el desafío de la cubeta con agua helada presumiendo su fortuna.
Entre sus mejores interpretaciones están la de "Chris Taylor" en el drama de la guerra de Vietnam de 1986, “Platoon”, la de "Jake Kesey" en la película (también de 1986), interpretando a "Jake Kesey" en “The Wraith” y la de "Bud Fox" en la película de 1987 “Wall Street”.
Se convirtió en el actor mejor pagado en la serie estadounidense "Two and A Half Men", pues llegó a ganar un millón 800 mil dólares por capítulo.
- El escándalo con Christina Fulton
Se ha visto envuelto en escándalos de alcohol, drogas, peleas con otros actores y mujeres, sobre todo las actrices porno.
A la actriz erótica Christina Fulton le robaron un video en donde compartía cama con el actor; se especuló que en poco tiempo podrían publicarse las imágenes en Internet.
- Sus novias traicioneras
Sheen estuvo saliendo con las estrellas del cine X Jayme Langford y Jana Jordan, y su noviazgo no terminó bien.
Más tarde el actor externó que las mujeres lo habían defraudado, pues le robaron una enorme cantidad de dinero por medio de su tarjeta de crédito.
Charlie les envió el siguiente mensaje: “Con todo mi odio, espero que ustedes dos, sucias charlatanas, se atraganten algún día con una lata de pavo.

Sería un final poético que en Acción de Gracias pudiera bailar felizmente sobre las tumbas de sus cadáveres carbonizados”.
- Uno de sus mensajes de odio en Twitter
Una vez externó que no estaba conforme con pasar la navidad con sus hijos: “Esto es lo más cerca que voy a estar de mis hijos en Navidad.

Excepto a Cassandra Jade -que es un ángel- a Broke Müller, a Denise Richards y al Departamento de Servicios de la Familia y los Niños, que se jodan”.
- Insultos a Denise
El actor aseguró en diversas ocasiones que la actriz Denise Richards no le dejaba ver a sus hijos, por lo tanto la insultó en más de una ocasión por medio de redes sociales.
“A ver si lo he entendido bien, ¿no puedes dejar a tus hijos solas durante media hora y abrirme la puerta de la casa de diez mil dólares y 100 yardas que te compré para que pueda darles mis regalos a mis hijos? Sólo espero que en tu calcetín Santa Claus te deje carbón de la era del bronce y un buen surtido de fotos tuyas tamaño 8×10 para que veas lo despreciable que eres, para que veas que no tienes corazón y que tu alma sigue estando fermentada, bruja fea”.
- Problemas con las drogas y el alcohol
Por el año 2011 el actor dijo haberse recuperado de su época de excesos, y estar mejor de salud.

Se cree que su adicción a las drogas provocó que fuera despedido del programa “Dos Hombres y Medio”.
- Pleitos con Ashton Kutcher
En repetidas ocasiones el actor acudió a sus cuentas de redes sociales para insultar a su reemplazo en la serie que dejó.
Hasta el momento no se ha sabido de más ataques en contra de la pareja de Mila Kunis, pero es evidente que los dos actores no se pueden ver ni en pintura.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias