0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emocionante Vuelta Ciclista en Miguel Alemán

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un promedio de 132 ciclistas arribaron a esta localidad procedente de Nuevo Laredo, quienes fueron recibidos por el presidente municipal Ramiro Cortez Barrera.
Aproximadamente un total de 132 atletas participantes del ciclismo fueron los que arribaron procedentes de Nuevo Laredo a esta ciudad en la Vuelta Ciclista que encabeza el director del Instituto del Deporte
martes, 2 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Aproximadamente un total de 132 atletas participantes del ciclismo fueron los que arribaron procedentes de Nuevo Laredo a esta ciudad en la Vuelta Ciclista que encabeza el director del Instituto del Deporte en Tamaulipas Enrique de la Garza Ferrer quien fue acompañado de promotores y coordinadores en logística para la realización de este importante evento que fue dirigido y organizado por el presidente municipal biólogo Ramiro Cortez Barrera, quien se hizo acompañar de la presidenta del DIF Sra. Andrea Aguirre de Cortez y del Director de Deportes Gerardo Hernández Grimaldo integrantes del cabildo, así como de secretarios y directores de la administración.

Asimismo se informó por parte del director del Instituto del Deporte en Tamaulipas que fueron 17 equipos en total los que estuvieron proporcionándole realce y colorido a la fiesta ciclista que fue ovacionada por grupos de amigos, familias y comunidad en general, quienes disfrutaron de la adrenalina que desfogaron cada uno de los participantes.

Al entrevistar al alcalde Cortez Barrera comentó que este tipo de eventos vienen a darle dinamismo y alegría a la ciudad al promocionar la novísima disciplina ciclista, destacando que entre los países que estuvieron brindándole relieve fueron Venezuela, Estados Unidos Guatemala y Cuba, lo que viene a imprimirle la importancia que merecen este tipo de eventos en los diferentes municipios de la entidad.

Para finalizar de la Garza Ferrer comentó que el itinerario que estarán recorriendo los atletas seria partiendo de Miguel Alemán hacia Reynosa, posteriormente Matamoros, y San Fernando Tamaulipas organizando un circuito en la ciudad de Victoria y de la capital Tamaulipeca se trasladarían al Mante concluyendo el viaje de la Vuelta ciclista en ciudad Madero Tamaulipas dijo el funcionario estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias