0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En riesgo más de 2 mil familias en Madero por "Dolly"

Más de dos mil 500 familias en 11 colonias se encuentran en riesgo de inundación, en caso de registrarse lluvias torrenciales, por el paso de la tormenta tropical
martes, 2 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Madero, Tamaulipas.- En Ciudad Madero más de dos mil 500 familias en 11 colonias se encuentran en riesgo de inundación, informó el alcalde Esdras Romero Vega .

Aseguró que han llevado a cabo reuniones, ya que se encuentran alertas por las lluvias que se esperan para las próximas horas, por el paso de la tormenta tropical "Dolly".

Aseveró que los albergues ya están listos para recibir a las personas que podrían ser evacuadas.

"Hemos realizado recorridos en los sitios que podrían verse afectados, tenemos detectadas 11 colonias donde la población podría verse afectada, cientos de familias en caso de registrarse lluvias torrenciales", declaró.

Detalló que los sectores más vulnerables son: 15 de Mayo, Ampliación 15 de Mayo, Tierra Negra, Ampliación Tierra Negra, Hidalgo, Vicente Guerrero, Hipódromo, Ampliación de la Unidad Nacional, Las Flores, Miramápolis y Adriana González.

"Es importante y exhortó a la ciudadanía a que haga caso a las recomendaciones de Protección Civil, si en caso de que sea necesario una evacuación", señaló.

Para finalizar el mandatario maderense, enfatizó que como resultado de la limpieza de canales y lagunas, la captación de agua es mayor y se evitarán inundaciones.

Agencia HT

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion