0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Microsoft muestra por descuido Windows 9

La división China de Microsoft desveló de forma accidental información sobre el próximo sistema operativo de la empresa.
martes, 2 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- La división China de Microsoft desveló de forma accidental información sobre el próximo sistema operativo de la empresa.

La publicación sugiere que la presentación del supuesto Windows 9 está a la vuelta de la esquina.
Microsoft China publicó en su perfil de Weibo un post, la versión china de Twitter, la fotografía de un anuncio (un teaser) con la palabra «Windows» y un número nueve formado por mosaicos.


Ocurrió posterior a que un usuario preguntara a Microsoft por la disponibilidad del próximo Windows, enfocándose principalmente al menú de inicio.

Cuando llegó la respuesta, ésta iba acompañada de una imagen que parecía un logo y por un mensaje: "El próximo sistema operativo Windows 9 de Microsoft viene pronto.

¿Crees que el menú de inicio en la parte inferior izquierda va a volver?".
La división de Microsoft en ese país borró después la fotografía y ha declarado que la imagen mostrada y el número no son el logotipo oficial del sistema, sino solamente una maqueta.


Se ha especulado que Microsoft planifica un evento para el próximo 30 de septiembre en el que anunciará el sistema con nombre clave Threshold.

El software no llegaría al público hasta el año que viene.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias