0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúnen maestros y padres de familia

DIAZ ORDAZ, Tam.- Maestros y padres de familia de la escuela primaria Leona Vicario del Poblado Valadeces, se reúnen para organizar las actividades así como para solicitar apoyo de los padres de familia para evitar las inasistencias.
De la escuela primaria Leona Vicario
lunes, 1 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte


GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Maestros y padres de familia de la escuela primaria Leona Vicario del Poblado Valadeces, se reúnen con la finalidad de organizar las actividades a llevar en el recién iniciado ciclo escolar además de dar a conocer el reglamento escolar.
Lo anterior fue informado por el director de dicha institución educativa, Rosvel García Alanís, quien dijo que estas reuniones son convocadas por cada uno de los maestros de cada grupo para dialogar con los padres de familia son las inquietudes que pudieran tener.
Entre los puntos que se han tratado y que son de suma importancia es la puntualidad de los alumnos y la asistencia, solicitando el apoyo de los padres para que esto no suceda y conminen a sus hijos a no faltar llevándolos o enviándolos a la escuela.
Asimismo se estableció que se debe de trabajar en forma coordinada tanto los maestros como los padres de familia para sacar adelante a los alumnos, por su parte el plantel docente habrá de cumplir con los programas establecidos por la Secretaría de Educación Pública durante los 200 días hábiles del calendario escolar.
Por último menciona el director de la escuela primaria Leona Vicario del Poblado Valadeces, Rosvel García Alanís, que se están realizando las gestiones necesarias para que el plantel tenga una mejor infraestructura para comodidad de los alumnos y los mismos maestros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion