0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La actriz mexicana Laura Zapata admite que le encanta hacer de villana

Fotografía cedida por Televisa que muestra a la actriz mexicana Laura Zapata este 1 de septiembre de 2014. EFE
La actriz mexicana Laura Zapata admitió que le encanta hacer de mala, y eso precisamente hace en "La Gata".
lunes, 1 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Miami (EE.UU.), 1 sep (EFE).- La actriz mexicana Laura Zapata admitió que le encanta hacer de mala, y eso precisamente hace en "La Gata", la telenovela que se estrena hoy en Univision y en la que comparte estelares con Maite Perroni en el rol titular.


"Me encanta ser la villana de villanas. Los malos son los personajes más inteligentes de la historia, porque son los que mueven la trama", expresó en entrevista con Efe la también productora y directora teatral.


En esta ocasión, Zapata interpreta a Lorenza Martínez Negrete, una mujer ambiciosa y clasista que trata de separar a su adinerado hijo, interpretado por el colombiano Daniel Arenas, de la humilde Esmeralda, que encarna Perroni.


"Lorenza considera que 'cada oveja con su pareja' y está segura de que la diferencia de clases, de educación, de posición social y valores deben ser tomados en cuenta en el amor", dijo.


Pero, aunque Zapata no comparte las ideas clasistas de Lorenza, admitió que tiene algo en común con este personaje.
"Como ella, soy capaz de hacer cualquier cosa para lograr la felicidad de mi familia y la mía , pero sólo soy la mala en la televisión.

Por eso cobro: ¡Tengo muchos años viviendo de ser la villana!", comentó entre risas.
Zapata inició su carrera en 1974 en la telenovela "Mundo de juguete", en el papel de una chica de una escuela secundaria y, a partir de ese momento, se dedicó a hacerles la vida de cuadritos a las heroínas.


Pero aunque siempre le toca el rol antagónico, aseguró que si se hiciera una telenovela de su vida, el título sería simplemente "Laura", y le gustaría compartir estelares con Saúl Lizaso, conocido por su trabajo en "Ladrón que roba a ladrón" (2007) y "Amor de nadie" (1990).


Esta novela, aseguró, revelaría a la verdadera Laura Zapata, "una persona común y corriente que ama la vida y gusta de los placeres de ella: reunirme con mi familia, ver el mar, leer, cocinar, cuidar de mi jardín".


Al final, la villana de villanas se declara la antítesis de Lorenza de "La Gata". "Lejos de las cámaras soy un ser humano lleno de compasión y amorosa con los que la rodean", finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias