+6
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Una tarde agradable con Zaida Silvia Gutiérrez

Un grato encuentro entre la gran actriz y la lectura.
lunes, 1 de septiembre de 2014
Por: Tamara Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), tuvo el honor de presentar a una de las más talentosas actrices de nuestro país, la interprete de grandes personajes, Zaida Silvia Gutiérrez.

La cita se efectuó el viernes 29 de agosto a las 6:00pm en las instalaciones de este Instituto.

El Programa “Leo… Luego Existo”, se llevo a cabo gracias a las facilidades otorgadas por el alcalde de la ciudad, el Lic. José Elías Leal, quien junto con el Instituto Nacional de Bellas Artes hicieron posible este gran evento, a través del cual, por medio de la lectura pretenden fomentar y abrir ventanas a la fantasía.

La actriz Zaida Silvia Gutiérrez quien lleva más de 20 obras de teatro, innumerables novelas y 5 radio novelas, cuenta con una gran trayectoria y merecedora de grandes premios en Nueva York y en nuestro país y quien recientemente concluyó su participación en la novela ´´Que Pobres tan Ricos´´ con su papel de Carmen, agradeció la invitación y dijo: “Tengo el mejor trabajo del mundo, porque me encanta leer”.

Además de compartirnos un excelente libro de la escritora mexicana Mónica Lavín, titulado “Yo la Peor” donde relata la vida de la religiosa y escritora, Sor Juana Inés de la Cruz, donde gracias a cuatro cartas describe las vivencias de la escritora, describiendo los tiempos en los que la mujer no tenía grandes oportunidades y la sociedad era jerárquica y racista.

Concluyendo su lectura agregó:” México es un país de grandes escritoras y Sor Juana Inés de la Cruz es un sello nacional”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion