0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Crece uso de Conciliación Laboral en Tamaulipas

Imagen Siguiente
Desde la implementación de las Jornadas de Conciliación Laboral, en abril de este año, se han concertado un total 565 convenios laborales en todo el estado
lunes, 1 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. VICTORIA, Tam.-


Las Jornadas de Conciliación Laboral organizadas por la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos (STAJ) el pasado viernes concluyeron en la firma de 149 convenios que dieron por terminado un mismo número de juicios entre empresarios y empleados.
Estos resultados se obtuvieron de las 10 Juntas Especiales de Conciliación y Arbitraje y las dos Juntas Locales que operan en Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria y Tampico.
Desde la implementación de las Jornadas de Conciliación Laboral, en abril de este año, se han concertado un total 565 convenios laborales en todo el estado que han resuelto las diferencias entre trabajadores y empleadores e inciden en la disminución del rezago en las Juntas.
Al respecto, Rolando Guevara González, Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos, expresó que las Jornadas de Conciliación Laboral, impulsadas en la Administración 2011-2016, que encabeza el Gobernador Egidio Torre Cantú, han demostrado su efectividad en la solución rápida y pacífica de los conflictos.
La STAJ continuará con estos encuentros para promover el entendimiento entre las partes en conflicto el próximo 26 de septiembre, así como el último viernes de cada mes durante el resto del año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias