0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Posible formación de ciclón

* Ante la amplia zona de inestabilidad asociada con la onda tropical número 25
domingo, 31 de agosto de 2014
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




CD. VICTORIA, Tam.-



La Coordinación General de Protección Civil, dependiente de la Secretaría General de Gobierno, comunica que una amplia zona de inestabilidad asociada con la onda tropical número 25, de momento cuenta con un 40 por ciento de probabilidades de potencial para desarrollo ciclónico.
Este fenómeno actualmente se encuentra en la Península de Yucatán y se desplaza hacia el Oeste a 18 kilómetros por hora, previéndose que ingrese al Golfo de México en los primeros minutos del lunes primero de septiembre.
El Centro de Previsión de Tiempo Severo del Servicio Meteorológico Nacional pronostica la probabilidad de lluvias dispersas fuertes para los días lunes y martes, así como intensas para el miércoles y jueves.
Se recomienda a la población mantenerse atenta a los comunicados o boletines meteorológicos, atender las recomendaciones de las autoridades, extremar precauciones por lluvias fuertes, crecida en ríos o desbordamientos, precaución por vientos fuertes, mantener limpios coladeras y registros y en caso de auxilio, llamar al 066.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias