0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradecen entrega de becas municipales "Es por tus hijos"

Imagen Siguiente
Gracias a la entrega de la tercera dispersión de becas educativas municipales entergadas por el alcalde Pepe Elías,Leal, 8,000 alumnos se benefician en este ciclo lectivo 2014-2015.
.- Tres órdenes de gobierno aplican más de 150 mdp en beneficio de la educación.
domingo, 31 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




Con la entrega de becas municipales “Es por tus hijos” en una tercera dispersión de 3, 750,000 pesos –de un total de 15 millones de pesos aprobados por el Cabildo- para educación básica, universitarios, deportistas y con capacidades diferentes, se garantiza que 8,000 alumnos inicien y culminen el ciclo lectivo, beneficiando con ello la economía de los hogares de Reynosa.
Al destacar el apoyo de los Gobiernos del Presidente Enrique Peña Nieto y del Gobernador Egidio Torre Cantú, el alcalde Pepe Elías Leal dijo enfatizó que se invirtieron más de 150 millones de pesos en la educación en infraestructura y obras sociales, reiterando la voluntad de seguir respaldando este rubro e impulsar con más recursos el programa de becas municipales y ampliar los beneficios a más estudiantes.
Por lo anterior, el maestro Edmundo Román Calles, Jefe del Sector número 03, agradeció en nombre de la comunidad escolar los beneficios en becas, pavimentaciones, alumbrado, comedores escolares, pintura, maestros municipales y Ángeles Viales, porque gracias a ello se combate el rezago educativo.
En este mismo sentido, y satisfechas por becas entregadas a sus hijos, las señoras Leticia Escobar Rivera y Claudia Elizabeth Gómez, de las colonias La Cima y La Cañada, respectivamente, agradecieron la entrega de becas porque gracias a estos apoyos completarán la adquisición de útiles escolares, calzado y uniformes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias