Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desde el mes de octubre no es necesario el "pase de revista"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Secretario General de Maestros Jubilados de Miguel Alemán informó que ya no es necesario el pase de revista para los jubilados del ISSSTE.
* Para los jubilados del ISSSTE
domingo, 31 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El Secretario General de Maestros Jubilados de Miguel Alemán, Abel Díaz Martínez hace del conocimiento de desde el pasado mes de octubre ya no es necesario el "pase de revista", como anteriormente se hacía.
Menciona el maestro que desde octubre del año pasado se informó que los pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ISSSTE ya no necesitan el pase de vigencia para obtener su pensión.
Este anuncio dijo se realizó a nivel nacional, pero actualmente hay maestros que no están enterados y que han viajado a la ciudad de Reynosa en donde se les ha informado que se "trata de darle un mejor servicio a los derechohabientes, especialmente a los jubilados".
Menciona Díaz Martínez que esta era una de las peticiones que habían hecho a la superioridad ya que tenían que pasar revista dos veces por año, lo cual era incómodo y era de carácter obligatorio para todos los pensionados de la institución con el objetivo de conocer los decesos entre su comunidad.
Ahora será el Registro Civil quien se encargará de enviar las actas de defunción de los pensionados fallecidos al ISSSTE.

 

Comentarios

  • referente al pse de revista
    por martha cortes mendoza, 01/10/2014 20:15
    DesaprueboApruebo
    +0

    Me parece muy buena idea que desaparezca el "Pase de Revista" yo me acabo de jubilar pero en mis tramites vi tristemente que varios juilados eran llevados en sillas de ruedas o en camila con oxigeno, y pensé con gran tristeza que bueno que yo hice a buen tiempo mi tramite pero pensé que iba a pasar el tiempo y yo también algún dia estaría en esa situación tan humillante, FELICIDADES AL SEÑOR PRESIDENTE PEÑA NIETO, por acordarse de nosotros Dios se lo va a tomar en cuenta y ojala también sea aumentado el monto de la pension la mia en lo personal es muy poco, trabaje en la Secreetaria de Salud., gracias.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion