0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más cargos a presunto homicida

Gustavo Tijerina de 41 años. Foto: valleymorningstar
*Cargos adicionales vinculados con una organización criminal dedicada al robo de vehículos
domingo, 31 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ya en la cárcel del Condado Camerón está el presunto autor material en el homicidio del agente federal de la Patrulla Fronteriza para enfrentar cargos adicionales vinculados con una organización criminal dedicada al robo de vehículos.
Un magistrado al interior del centro de detención Carrizales-Rucker le notificó sus derechos y cargos adicionales a Gustavo Tijerina de 41 años de edad, quien es señalado como el líder de una célula criminal escuchó las acusaciones formales por 10 cargos de robo con agravantes y participación en una organización criminal y le fijó una fianza de $200,000 por cada cargo.

Gustavo Tijerina de 41 años, fue detenido a principios de este mes en el Condado Willacy, señalado como el principal responsable de homicidio de un agente federal de la patrulla fronteriza, quien se confronto a tiros en un área rural utilizada en la pesca deportiva.
Con el traslado las autoridades aseguran que se avanza en el proceso de investigación relacionada a una serie de robo de vehículos en el mismo sector, donde fue asesinado el agente de la patrulla fronteriza.

Preliminarmente se informó que Tijerina declaró a las autoridades su participación en los delitos que la ley le establece en este caso, separado a el caso que se sigue en contra por homicidio.
Tijerina permanecerá en custodia de las autoridades del Condado Camerón hasta concluir las investigaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion