0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Informan ante Cabildo sobre seguridad en EXPOMEX

NUEVO LAREDO, Tam.- En  la tercera junta de Cabildo de agosto, se dieron a conocer los detalles para proporcionar seguridad y orden vial a la ciudadanía que asista a la EXPOMEX 2014, que se realizará del 5 al 21 de septiembre.
En la tercera junta de Cabildo de agosto, se dieron a conocer los detalles para proporcionar seguridad y orden vial a la ciudadanía que asista a la EXPOMEX 2014
viernes, 29 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- En la tercera junta de Cabildo de agosto, se dieron a conocer los detalles para proporcionar seguridad y orden vial a la ciudadanía que asista a la EXPOMEX 2014, que se realizará del 5 al 21 de septiembre.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, informó que se realizará un operativo especial durante los días de la EXPOMEX, en el que participarán corporaciones de los tres niveles de gobierno como Seguridad Tamaulipas, Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Procuraría de Justicia del Estado y la Policía Federal, de manera conjunta con elementos municipales.

"Estuvimos en la reunión de seguridad en el Cuartel, donde se informó del operativo de seguridad en la feria, se van a establecer algunas rutas más seguras para que la gente que llegue a la feria desde distintos puntos de la ciudad y de Laredo, Texas, tenga el acceso por una ruta más segura y tenga la salida de la misma manera", refirió el munícipe.

Durante su intervención en la sesión ordinaria, Canturosas Villarreal mencionó que también trabajan en las medidas de seguridad y ordenamiento vial para las festividades del aniversario de la Independencia de México.

"También estamos trabajando en algunos detalles del evento del 15 de septiembre, que va a ser un evento como todos lo que se han realizado, multitudinario; tenemos que implementar algunas medidas de seguridad para que la gente que viene a festejar y a gritar 'Viva México' lo haga con tranquilidad y en compañía de sus familias", señaló.

APRUEBAN CESIÓN DE BIEN MUEBLE

Para cumplir el compromiso del gobierno municipal con el ganador de la motocicleta en el evento "Biker's Fest 2014", durante la reunión de Cabildo el alcalde, síndicos y regidores aprobaron endosar la factura que ampara con los derechos de propiedad al ganador de la unidad.

La motocicleta Harley Davidson modelo 2014, fue rifada el 5 de julio en el evento "Biker's Fest" entre los primeros 500 motoristas registrados, quienes realizaron un pago de 150 pesos por el boleto de entrada.

La propuesta fue presentada por el segundo síndico, Jorge González Fisher.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias