Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concluye foro de participación infantil

Imagen Siguiente
La presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, concluyó los trabajos del Foro de Participación Infantil “Expresiones de la Niñez Tamaulipeca”.
La presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías cerró los trabajos del Foro de Participación Infantil “Expresiones de la Niñez Tamaulipeca”
viernes, 29 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías cerró los trabajos del Foro de Participación Infantil “Expresiones de la Niñez Tamaulipeca”.

Por medio de este foro, se pudo conocer de primera mano las inquietudes, peticiones y necesidades de niños, niñas y jóvenes.

La señora Elvira Mendoza de Elías dispuso de mesas de trabajo donde los niños, niñas y jóvenes expusieron inquietudes y posibles soluciones.

Durante la clausura Jorge Luis Castañeda expuso el tema “Pláticas con padres de Familia” donde propuso que se continúe con la escuela para padres, pero sobre todo, que las empresas permitan a los padres trabajadores, asistir a estos talleres que son de beneficio familiar.

Aquí, Carlos García, Procurador de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia resaltó esta petición pues dijo, el DIF se preocupa para que en los hogares, se cuente con una excelente comunicación.

Laysa Rodríguez Vela con su propuesta “Más atención de los padres en la educación de los hijos”, quien pidió que maestros y padres de familia se conjunten para brindar una mejor atención para con los alumnos.

Ernesto Miguel Yado Rivera, director de educación municipal en este sentido aseguró, que se ha venido trabajando para que tanto padres, maestros y alumnos puedan trabajar en conjunto para contar con mejores niños, niñas y jóvenes en esta ciudad.

Ligia Espinoza Mercado con su propuesta “Educación con Tecnología”, pidió se mejores las condiciones técnicas y de infraestructura para los planteles educativos.

En este sentido Antonio González Mitre, Regidor y Coordinador de la Comisión de Educación en el Cabildo, refirió que es de suma importancia que las escuelas de todos los niveles cuenten con lo más avanzado en tecnología y de eso, se están ocupando en la presente administración.

La presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, concluyó estos trabajos y felicitó a los niños, niñas y jóvenes por las excelentes propuestas que presentaron en este foro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias