Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Marie” se degrada a tormenta tropical  

"Marie", que alcanzó el grado de huracán categoría 5, se degradó la tarde de este miércoles a tormenta tropical. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
La Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que "Marie", que alcanzó el grado de huracán categoría 5, se degradó la tarde de este miércoles a tormenta tropical.
jueves, 28 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., 27,


EL UNIVERSAL.-



La Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que "Marie", que alcanzó el grado de huracán categoría 5, se degradó la tarde de este miércoles a tormenta tropical.


Detalló que el fenómeno meteorológico se ubica a mil 545 kilómetros al oeste de Cabo San Lucas, sin afectar al país.


“Marie” presenta vientos de 100 kilómetros por hora y rachas de 120 kilómetros por hora.
Previamente, la Conagua indicó que seguirán las lluvias en varias partes del país debido a una zona de inestabilidad y su interacción con el ingreso de humedad del Océano Pacífico y el Golfo de México.


Dichos sistemas generan lluvias fuertes acompañadas de tormentas eléctricas y granizo en áreas de Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Tlaxcala, Puebla, Estado de México, Morelos y el Distrito Federal.


En tanto, un canal de baja presión sobre el oriente y sureste mexicano, origina lluvias intensas con tormentas en puntos de Chiapas, y lluvias fuertes en Oaxaca, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, además de lluvias de menor intensidad en zonas de Veracruz y Yucatán.


Adicionalmente, podrían registrarse lluvias en Baja California Sur, Nuevo León, Durango y Zacatecas, dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias