Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecen sueldo 'digno' a nuevos tránsitos

El Ayuntamiento de Reynosa ofreció sueldo "digno" a quienes aprueben cursos, pruebas y capacitación y se incorporen a Tránsito y Vialidad en esta ciudad fronteriza
martes, 26 de agosto de 2014
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL DATO:

Quienes aspiren a pertenecer a la corporación vial deberán presentarse a las oficinas de Seguridad Pública Municipal en horario de 8 de la mañana a 6 de 4 de la tarde.

La Prensa/Reporte


El Ayuntamiento de Reynosa ofreció sueldo "digno" a quienes aprueben cursos, pruebas y capacitación y se incorporen a Tránsito y Vialidad en esta ciudad fronteriza.

La convocatoria que emitió el Ayuntamiento precisa los requisitos que se deben cumplir y van desde tener entre 20 y 30 años de edad hasta someterse a pruebas y exámenes de control y confianza.

Entre los beneficios para quienes logren formar parte de la corporación vial se encuentran becas, atención médica (consulta general) y seguro de vida correspondiente, además del sueldo 'digno'.

Los interesados deben presentarse a las instalaciones de Seguridad Pública, en bulevar Morelos entre Nayarit y callejón Jalisco o comunicarse al teléfono 9-32-33-30, extensión 3328.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias