Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recluta Reynosa a nuevos Tránsitos

Ya se emitió la convocatoria para agentes de Tránsito y Vialidad.
Alcalde ya emitió la convocatoria
lunes, 25 de agosto de 2014
Por: Ricardo Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Aspirantes deberán cumplir una serie de requisitos, presentar documentos y someterse a pruebas de control y confianza

REQUISITOS:


- Tener entre 20 y 30 años de edad


- Someterse a pruebas y exámenes de control y confianza.


- No estar suspendido o inhabilitado, ni haber sido destituido por resolución firme como servidor público


- Ser de 'notoria buena conducta'


- No haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso.


- Ni estar sujeto a proceso penal.


LA PRENSA / REPORTE.-



El Ayuntamiento de Reynosa emitió ya la convocatoria para el curso de formación inicial para nuevos agentes de Tránsito y Vialidad en esta ciudad fronteriza.
Quienes aspiren a pertenecer a la corporación vial deberán presentarse a las oficinas de Seguridad Pública Municipal en horario de 8 de la mañana a 6 de 4 de la tarde.
La convocatoria -firmada por el alcalde José Elías Leal- precisa los requisitos que se deben cumplir y van desde tener entre 20 y 30 años de edad hasta someterse a pruebas y exámenes de control y confianza.
Otro requisito consiste en no estar suspendido o inhabilitado, ni haber sido destituido por resolución firme como servidor público, además de ser de 'notoria buena conducta', no haber sido condenado por sentencia irrevocable por delito doloso, ni estar sujeto a proceso penal.
También se incluye la documentación que deberá presentar la o el interesado.
Entre esos documentos se solicita que en caso de haber pertenecido a alguna institución de seguridad pública o privada, se deberá presentar el oficio de baja correspondiente debidamente sellado.
La documentación también incluye cartas de n o antecedentes penales tanto municipal como estatal y la carta de no inhabilitación.
El contenido de la convocatoria advierte que la documentación recibida se conservará para verificar su autenticidad y advierte que el uso de documentos falsos, origina responsabilidad penal a quienes los presenten y esto se hará del conocimiento de la autoridad correspondiente.
Entre los beneficios para quienes logren formar parte de la corporación vial se encuentran becas, atención médica (consulta general) y seguro de vida correspondiente.
Los interesados puedeb presebtarse a las instalaciones de Seguridad Pública, en bulevar Morelos entre Nayarit y callejón Jalisco o comunicarse al teléfono 9-32-33-30, extensión 3328.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias