Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guerrero descarta daños graves por huracán “Marie”

El subsecretario de Protección Civil estatal, Raúl Miliani Sabido, aseguró que el huracán "Marie" no causó daños graves en Guerrero
lunes, 25 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CHILPANCINGO, Gro., agosto 25 (EL UNIVERSAL).- El subsecretario de Protección Civil estatal, Raúl Miliani Sabido, aseguró que el huracán "Marie" no causó daños graves en Guerrero; sin embargo, informó que se mantiene el alto oleaje en la franja costera y que continuará lloviendo en la mayor parte de la entidad.


Expuso que en Acapulco, Chilpancingo y ciudades de la región de Tierra Caliente, las constantes precipitaciones provocaron inundaciones, pero nada que lamentar.


Informó que el huracán “Marie” de categoría 4 se ubicó aproximadamente a 740 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y a 354 kilómetros al suroeste de Isla Socorro, Colima, y se aleja de costas nacionales.


En tanto, la Dirección de Protección Civil de Acapulco exhortó, sobre todo a la navegación marítima, extremar precauciones debido a las fuertes ráfagas de viento, oleaje elevado de tres a cuatro metros de altura y marea de tormenta con incremento en el nivel del mar hasta de un metro de altura en zonas costeras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion