Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Huracán “Marie” se degrada a categoría 4

Marie en interacción con un canal de baja presión en el país continúa favoreciendo lluvias muy fuertes acompañadas de tormentas eléctricas y granizo
domingo, 24 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., agosto 24 (EL UNIVERSAL).-

El huracán “Marie” se ha degradado ya a categoría IV, y después de las 22:00 horas se ubicaba a 765 km al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y a 310 km al suroeste de Isla Socorro, Colima.
El fenómeno se desplaza con vientos máximos sostenidos de 240 km/hr, rachas de hasta 295 km/hr, y desplazamiento hacia el oeste-noroeste a una velocidad de 19 km/hr, según informa un boletín de la Conagua.
"Marie en interacción con un canal de baja presión en el país continúa favoreciendo lluvias muy fuertes acompañadas de tormentas eléctricas y granizo en localidades de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit".
La Comisión Nacional del Agua detalla que además habrá lluvias fuertes en regiones del Distrito Federal, Estado de México, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Chihuahua y Morelos, y lluvias en zonas de Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Puebla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias