Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convocan a los Juegos Municipales de Adultos Mayores

Alejandro Luis Hernández
Se contará varias disciplinas deportivas como: Atletismo Varonil y Femenil, Campo: Lanzamiento de Bala. Disco, Jabalina, Pelota de Softbol y Salto de Longitud. Así como también Natación, Cachibol y Ajedrez.
domingo, 24 de agosto de 2014
Por: Raúl Pérez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


La Prensa/Reporte.-

El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD) ha emitido una convocatoria para todas las personas adultas mayores a que participen en los Primeros Juegos Municipales para Adultos Mayores que se realizarán el 29 de agosto en la Unidad Deportiva Municipal “Solidaridad”.
Así lo informó en entrevista el doctor Alejandro Luis Hernández, director de Deporte Adaptado del IMD, quien añadió que las bases de inscripción son sencillas: 4 fotografías contar con identificación, examen médico, cedulas de registro y tener más de 60 años de edad.
Se contará varias disciplinas deportivas como: Atletismo Varonil y Femenil (Corredores en 100 a 1mil 500 metros, Campo: Lanzamiento de Bala.

Disco, Jabalina, Pelota de Softbol y Salto de Longitud. Así como también Natación, Cachibol y Ajedrez.
Las inscripciones cierran este lunes 25 de agosto en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal “Solidaridad” y los Primeros Juegos Municipales de Adultos Mayores se efectuarán el sábado 29 de agosto.
Para los tres primeros lugares de cada una de las especialidades se hará entrega de medallas y diplomas y reconocimientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias