0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece bolsa de empleo municipal 500 vacantes

NUEVO LAREDO, Tam.- La Bolsa de Empleo del gobierno municipal ofrece 500 vacantes a través de la Dirección del Empleo y MiPyMEs, a fin de dar respuesta a la demanda de oportunidades laborales.
La Bolsa de Empleo del gobierno municipal ofrece 500 vacantes a través de la Dirección del Empleo y MiPyMEs, a fin de dar respuesta a la demanda de oportunidades laborales
jueves, 21 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- La Bolsa de Empleo del gobierno municipal ofrece 500 vacantes a través de la Dirección del Empleo y MiPyMEs, a fin de dar respuesta a la demanda de oportunidades laborales.

Gerardo Treviño Guzmán, director de la dependencia, informó que de octubre de 2013 a la fecha, se ha colocado en la planta productiva a más de mil 300 personas por medio del área a su cargo.

Señaló que las posiciones disponibles actualmente son en maquiladoras, seguridad privada, comercios, agencias de limpieza, agencias aduanales, instituciones educativas y salones de belleza, entre otros sectores.

También se registran vacantes para profesionistas, entre los que destacan ingenieros en manufactura, calidad y procesos en el área de maquiladoras.

"Las oportunidades de trabajo se dan para las personas que tengan preparación académica diversa, que va de la educación primaria o secundaria hasta estudios profesionales, o bien, que hayan concluido alguna carrera técnica o el bachillerato; son variables las vacantes que se registran cada mes en la Dirección de Desarrollo del Empleo y MiPyMES", explicó el funcionario.

La afluencia de personas que buscan colocación ha sido constante, dijo Treviño Guzmán, sus edades predominan de 30 a 40 años, pero también se ha colocado a numerosos adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

"Esta es una manera efectiva de buscar empleo en la ciudad, ya que la bolsa de trabajo se ha convertido en un gran mercado laboral, donde constantemente existe oferta y demanda de vacantes; las personas interesadas solamente deben acudir con nosotros con su solicitud elaborada, ya depende de la vacante la documentación que se les pide", mencionó.

El funcionario municipal invitó a los empresarios que buscan enriquecer su planta laboral, y a las personas desempleadas, a que asistan a estas oficinas ubicadas en el interior del Centro Cívico "Lic.

Carlos Cantú Rosas", en calle Héroe de Nacataz y Reynosa, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, o bien comunicarse al teléfono 713-70-11 o a través del correo electrónico empleonuevolaredo@nuevolaredo.gob.mx.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias