0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega a Reynosa, Fashion Day 2014...La Moda Ayuda

Con el motivo de apoyar a instituciones de niños con cáncer e invidentes, se realizara este magno evento el próximo 2 de septiembre.
jueves, 21 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este será el sexto año consecutivo que se realiza este gran evento de moda, Fashion Day 2014...La Moda Ayuda, donde se reúne la causa noble, la moda y el medio de espectáculo.
Este reconocido evento se llevara a cabo el próximo dos de septiembre en un reconocido hotel de esta ciudad, además se contará con excelentes firmas de moda nacionales y de esta localidad.
De la ciudad de Guadalajara el diseñador Edgar Lozano, quien ha vestido a personalidades como Yuri y Belinda estará presentando su más reciente colección con la cual participo en el INTEMODEL 2014.
De la ciudad de Monterrey llega Estefo Orozco, quien también formará parte de este gran evento de moda.
El opening estará bajo la batuta de Molly Corpus , quien montara una excelente coreografía para dar inicio al Fashion Day 2014...La Moda Ayuda.
En todo evento de moda también hay conductores y en esta ocasión grandes personalidades conducirán este evento Altruista la actriz Vielka Valenzuela, el actor Alejandro de la Madrid y la conductora de Gente al Día Erika Reyes pondrán esa chispa amena para la realización del evento.
Fashion Day 2014...La Moda Ayuda.

Siempre se ha caracterizado porque grandes actrices modelen exclusivos diseños de vestidos o ropa casual, hacen una pasarela ante el público mostrando sus belleza.
En esta ocasión el elenco femenino estará formado por reconocidas actrices como Silvia Sáenz, Gloria Aura, Ivonne Montero, Ana la Salvia y Anette Michelle, además este año como en los anteriores JM Entreteniment hace un homenaje a trayectoria alguna actriz que ha sobresalido en el medio artístico y Malillany Marín será reconocida por su amplia trayectoria artística.
El lado musical será parte importante de este desfile de moda y el grupo Marconi y la actriz y cantante Dana Paola, presentarán sus grandes éxitos.
Cabe señalar una cosa muy importante Fashion Day 2014...La Moda Ayuda.

Es un evento totalmente altruista y este año serán dos fundaciones las beneficiadas una para niños con cáncer y la segunda para niños invidentes.
El costo del boleto solo es de doscientos pesos y los puedes adquirir en el Holiday Inn zona dorada de esta ciudad de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion