0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Cazafantasmas" atrapan al fantasma de "Homero Simpson"

jueves, 21 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 21 (EL UNIVERSAL).- Este año se cumple el 30 aniversario de "Ghostbusters", (Los Cazafantasmas). Para celebrar la ocasión, Marc-André Caron, creador de cortos de Lego para su canal de YouTube Monsieur Caron, dio a conocer un corto de 4 minutos donde la tripulación fantasma va a la caza de un espectro poco común.


Según reconoce el autor, hay muy pocas figuras del juego de construcción que den la talla como espectros del Más Allá, y dado que aún no hay una versión Lego de "Slimer" (pegajoso) tuvo que improvisar.

Buscó otro personaje Lego glotón para tomar el lugar de "Slimer", y eligió a un miembro de la nueva gama de las piezas Lego para personificar a un fantasma comelón: "Homero Simpson".


En el corto, el equipo de "Los Cazafantasmas" viajan por la ciudad en su fiel "Ecto-1", persiguiendo el fantasma de "Homero Simpson" que está causando un alboroto por comerse todo lo que está a la vista.

El resultado, es un corto divertido y entretenido.
Un plus interesante, es la intrusión de personajes de otras franquicias en cameos a lo largo del video.

Cuando el "Ecto-1" llega al hotel, por ejemplo, podemos ver a "Marty McFly" o a los personajes de "Star Wars", y "El Señor de los Anillos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion