0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan a cabo semana llena de actividades

Integrantes de Club Rotario Reynosa, organizan próximos eventos y temas a tratar.
miércoles, 20 de agosto de 2014
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La tarde de este martes 19 de agosto, socios del Club Rotario de Reynosa, el cual preside el Lic. Juan Martínez, realizaron en un salón del distinguido Hotel Royal Garden, su reunión semanal, en la cual se hizo entrega del reporte de las actividades realizadas.

En la cita, la cual fue en punto de las 8:30 pm, se destacó el tema “Proyecto ciudadano indulto presidencial con responsabilidad”, el cual fue impartido con una detallada presentación por el Dr. Marco Bracho.

Durante la semana, los socios acudieron a la primaria “CONAFE Nuevo amanecer”, en la cual hicieron entrega de mochilas para los alumnos en su regreso a clases, así mismo acudieron también al asilo de ancianos “Rayito de Oro”, para entregar un donativo de distintos artículos como sillas de ruedas, muletas, andadores, lámparas entre otros objetos.

Por último comentaron acerca de la invitación que tuvieron de la telesecundaria “Carlos Treviño”, en la cual los directivos de la institución invitaron a los socios acompañar a los alumnos en su regreso a clases, ya que anteriormente hicieron la donación de un gran techado, el cual le dio derecho a la telesecundaria a ser una más de las escuelas de tiempo completo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion