Rosa Elena González Hdz.

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Al psiquiátrico…

jueves, 21 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La buena nueva es que en Nuevo Laredo se proyecta la construcción de un Hospital Psiquiátrico, la mala noticia es que solo será un albergue para personas con trastornos mentales y no para los afectados por la canícula o los tiempos electorales.

El que se cuente en Tamaulipas con instituciones para atender a personas con problemas psiquiátricos es muy bueno porque de acuerdo a los estudiosos de la psicología y psiquiatría en los últimos tiempos han aumentado de manera considerable los padecimientos mentales.

De ahí que se requieren instituciones médicas para tratar estos padecimientos porque las personas necesitan ser tratadas con sensibilidad y respeto, además cuando se lleva un buen tratamiento las posibilidades de recuperar la salud mental son altas.

Para brindar la atención debida a las personas con padecimientos mentales, el gobierno municipal de Nuevo Laredo licitará la construcción de un albergue psiquiátrico, dijo el alcalde CARLOS CANTUROSAS y agregó que destinará un monto de 8 millones de pesos para esa importante y necesaria obra que tendrá una extensión de 750 metros cuadrados.

Este albergue contará con área administrativa, área médica, clínica de primeros auxilios, comedor, baños, cuadro de aseo, áreas de juegos al aire libre y dormitorios con ala para hombres y ala para mujeres y así dar atención especializada a las necesidades de personas que requieren de tratamiento psiquiátrico.

Ya que andamos con temas municipales le comentamos que como lo marca la ley, en todos y cada uno de los municipios de Tamaulipas se preparan para que su autoridad municipal rinda el primer informe de actividades de su administración.

En la Capital Tamaulipeca el edil ALEJANDRO ETIENNE LLANO dará cuenta de su trabajo al frente de la comuna victorense el día 3 de septiembre a las 12 del mediodía teniendo como recinto oficial el teatro Amalia G. de Castillo León del Centro Cultural Tamaulipas.

También el 3 de septiembre el presidente municipal de Reynosa, PEPE ELIAS LEAL, rendirá su informe de gobierno, la cita será a las 18 horas en el teatro del Parque Cultural.

NORMA LETICIA SALAZAR VAZQUEZ, alcaldesa de Matamoros, hará lo propio el día 7 de septiembre a la una de la tarde cuando presentara al pueblo informe de actividades de su primer año de gestión, teniendo como recinto oficial el Centro de Convenciones Mundo Nuevo de aquella ciudad fronteriza

MARIO DE LA GARZA GARZA Presidente Municipal de San Fernando se presentara ante su pueblo para rendir su informe de gobierno el día 11 de septiembre a las 10 de la mañana en el Centro de Convenciones de ese municipio.

ESDRAS ROMERO presentara su informe a los maderences el sábado 6 de septiembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva de ese municipio, el invitado especial será CARLOSROMERO DESCHAMPS, dice el edil de Madero.

vida.diaria@hotmail.comTwitter@VidaDiaria1 FB Rosa Elena Gonzalez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias