0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejan la escuela 100 alumnos

CD. RIO BRAVO, TAM.- Unos 100 alumnos de nivel primaria en lapso de unos cuatro ciclos escolares han dejado la escuela en la Justicia Social, dice el Prof. Osiel Herrera Sánchez.
En la Escuela Justicia Social, en un lapso de unos tres ciclos escolares se registra casi un 40% de rezago educativo
miércoles, 20 de agosto de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

De unos cuatro ciclos escolares a la fecha, han dejado de estudiar en la escuela Justicia Social unos 100 alumnos, lo cual registra casi un 40% de rezago educativo, aunado a que los padres de familia no le ponen atención a sus hijos y eso les orilla a los adolescentes a caer en conductas antisociales.
Sobre lo anterior declaró, Prof. Osiel Herrera Sánchez director de dicho plantel, el cual dijo la Justicia social es una escuela ejemplo en no cobrar cuotas por inscripción cumpliendo conforme lo establece la reforma educativa.
En la justicia Social, es el tercer ciclo que no se cobra cuotas por inscripción de alumnos, y en este ciclo escolar ingresan unos 185 alumnos que habitan en diferentes colonias del municipio
Mencionó los alumnos ingresado al plantel, provienen de las colonias Misiones del Puente Morelos, Hijos de Ejidatarios, Sauteña, Ampliación Paraíso, Riberas del Bravo Praderas del Sol, Margaritas Hacienda Brisas, sectores 1, 2 y 3, Paraíso, Invasión 2000, Solidaridad, y Paseo el Valle.
Sostuvo es en Hacienda Las Brisas el sector donde hay mas niños que han dejado de estudiar y se desviaron a otras conductas.
Cabe mencionar, muchos de los alumnos en edad de 10, 11 y 12 años andan en la calle y no volvieron a regresar a la escuela.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion