0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Norma Edith entrega obsequios

CAMARGO, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF, Norma Edith Rivera de López hizo entrega de obsequios a las personas que han estado apoyándola en las campañas que realizan tanto en esta localidad como en el área rural.
Al personal que apoya en las diversas campañas que realiza el gobierno municipal
miércoles, 20 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,



CAMARGO, Tam.-

La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Norma Edith Rivera de López y la Directora Edelmira García, estuvieron recibiendo y dando la bienvenida a las personas que se inscribieran al Curso de Belleza dentro de los programas del CEDIF, aprovechando para entregar obsequios al personal que ha estado apoyando al gobierno municipal en sus campañas llevando todo tipo de servicios a los poblados como son cortes de pelo, asesoría para el Seguro Popular entre otros.
Fue una gran cantidad de mujeres que se inscribieran en el Curso de Belleza, siendo recibidas por la Presidenta del Sistema DIF, Norma Edith Rivera de López quien dijo que las enseñanzas que recibirán serán de gran utilidad ya que podrán trabajar en algún negocio o bien trabajar por su cuenta.
Asimismo agradeció el apoyo que ha estado recibiendo en forma entusiasta por parte del personal que en todo momento ha apoyado al gobierno municipal acompañándolos al medio rural llevando campañas cada 15 días como es corte de pelo, medicina preventiva, asesoría para el Seguro Popular, vacunas, es por ello que les entregó bonitos obsequios.
Por último mencionó que el Sistema DIF Municipal habrá de continuar trabajando en beneficio de las personas más vulnerables, es por ello que continuamente se ha estado recorriendo el municipio y apoyando a quienes menos tienen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias