0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por fin ganan

Imagen Siguiente
(Mexsport)
Las Chivas del Guadalajara, a duras penas, saca la victoria por 2-1 sobre el modesto Zacatepec en el estadio Omnilife en la Copa Mx. Termina con la racha de cinco caídas al hilo, pero a pesar de eso, Chivas se va entre abucheos.
miércoles, 20 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUADALAJARA, Jal., agosto 20 (EL UNIVERSAL).- Las Chivas del Guadalajara, a duras penas, saca la victoria por 2-1 sobre el modesto Zacatepec en el estadio Omnilife en la Copa Mx.

Termina con la racha de cinco caídas al hilo, pero a pesar de eso, Chivas se va entre abucheos.
El mal paso del equipo rojiblanco ya ha pasado factura a algunos jugadores que en algún momento de la Liga fueron titulares y ahora son suplentes que utiliza el técnico argentino Carlos Bustos en la Copa MX.

Aldo de Nigris, Patricio Araujo y el refuerzo David Toledo arrancan este miércoles frente al Zacatepec de la Liga de Ascenso.
Por algo los Cañeros son el peor equipo de su circuito.

Se trata de un equipo con pocos argumentos para oponer resistencia. Parece, en teoría, el rival perfecto para retomar la confianza y poner fin a la racha de cinco derrotas consecutivas que arrastra el Rebaño Sagrado (dos de Liga, dos en amistosos y una en Copa MX).

En un abrir y cerrar de ojos, el Guadalajara inclina la balanza. Dos minutos de vértigo y ya. Al ’17, es Omar Esparza quien hace la jugada por el costado derecho.

Centro raso que atraviesa el área sin que algún defensor pueda atravesarse. A segundo poste, Giovani Hernández cierra la pinza. Remata de pierna izquierda y el balón pega en el metal antes de estremecer las redes.

Gol rojiblanco.
Los pocos aficionados presentes en la casa del Rebaño Sagrado celebran. No hay espacio para un respiro. Un minuto más tarde, por el mismo lado derecho, es ahora Alberto “Guamerú” García quien manda servicio al corazón del área, donde Giovani Hernández, sin marca encima, mide adecuadamente y golpea de aire, nuevamente con la zurda, para marcar el 2-0 de Chivas.


No es que el cuadro rojiblanco se muestre especialmente imponente. Simplemente, la diferencia con el adversario es grande. Y pese a eso, Zacatepec alcanza a poner en apuros al conjunto tapatío.

Al 32’, Chivas se pierde en la marca durante un tiro de esquina. Julio Pardini controla dentro del área y remata sin dificultad para vencer a Luis Miche.

Los visitantes se acercan.
Tras el silbatazo, Chivas respira. Con el 2-1 a Zacatepec, pone fin a la racha de cinco derrotas consecutivas y llega a seis puntos en la Copa MX.

Pero pese al triunfo, la afición no está contenta, por eso los 3,219 presentes despiden al equipo con abucheos.
Otro resultado
Puebla 1-0 Necaxa

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias