0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iñaki Urdangarin se quita hasta la ropa interior

La revista “Interviú” muestra a Iñaki Urdangarin, esposo de la infanta Cristina, con poca ropa vacacionando en una playa del país vasco.
martes, 19 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 19 (EL UNIVERSAL).- La revista “Interviú” muestra a Iñaki Urdangarin, esposo de la infanta Cristina, con poca ropa vacacionando en una playa del país vasco.

De acuerdo al portal “El Mundo”, en la revista se revela que: "Sentado entre turistas, en la playa de Bidart, Iñaki Urdangarin fue quitándose ropa, también los calzoncillos.

Y lo hizo casi como el juez Castro fue despojándole de sus coartadas".
En la serie de fotografías que acompaña al reportaje, el cuñado de Felipe VI aparece sentado mientras se quita la ropa interior sin cubrirse con una toalla, y al parecer sin ningún pudor.

La publicación señala al respecto: "los turistas que acuden a la playa pública, muchos de ellos españoles, lo ven casi cada día con poca ropa, incluso quitándose los calzoncillos", como ha sido ahora el caso.

Según cuenta la publicación, en el momento en el que fueron tomadas estas imágenes, el duque de Palma se encontraba acompañado de sus hijos y de algunos de los familiares con los que está disfrutando de estos días de vacaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion