0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ninel Conde se molesta con revista por uso del Photoshop

La cantante y actriz Ninel Conde acusó a un medio de haber editado de agrandarle la barriga con Photoshop y cambiarle el color de su piel y de no mostrar el estado verdadero de su embarazo. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL
Hace unos días te contamos de la entrevista que le hizo la revista “TvyNovelas” a Ninel Conde con motivo de su embarazo, y publicó la foto de la actriz en su portada
martes, 19 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 19 (EL UNIVERSAL).- Hace unos días te contamos de la entrevista que le hizo la revista “TvyNovelas” a Ninel Conde con motivo de su embarazo, y publicó la foto de la actriz en su portada.

Ahora el “Bombón Asesino” agradeció la publicación y la entrevista, pero también acusó al medio de agrandarle la barriga con Photoshop y cambiarle el color de su piel.

“Muchas gracias a @tvynovelasmex por esta bella portada del día de hoy, solo que por mostrar pancita me la dejaron de 9 meses. Aquí la original de 7 meses a la derecha.

Y bronceada obvio. #sinretoque”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.
Giovanni Medina también se quejó, pero él lo hizo por medio de Twitter, y con la misma imagen publicó: “Es bella..Me hubiera gustado más si no le hubieran agrandado la pancita con Photoshop pero la intención se agradece…”
De acuerdo con HP, Ninel también compartió algunas imágenes que se tomó con su celular durante la sesión de fotos con la revista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias