Tamaulipas  /  Mante
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fortalece Egidio a la educación media superior y superior

Imagen Siguiente
Los jóvenes estudiantes del Tecnológico de El Mante ya no tomarán clases en aulas improvisadas con la nueva Unidad Multifuncional de Talleres y Laboratorios
martes, 19 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EL MANTE, TAMAULIPAS.- Los jóvenes estudiantes del Tecnológico de El Mante ya no tomarán clases en aulas improvisadas con la nueva Unidad Multifuncional de Talleres y Laboratorios que este día inaugura el Gobernador Egidio Torre Cantú en el marco del inicio del ciclo escolar 2014 - 2015.
Este edificio cuenta con 6 nuevas aulas, laboratorios de cómputo y sala audiovisual beneficiando a más de 600 alumnos y 80 docentes de esta institución.
La inversión en infraestructura tecnológica e innovación para el sistema educativo de nivel media suprior y superior ha sido una de las acciones principales del Tamaulipas Humano y Competitivo que impulsa Torre Cantú para formar mejores profesionistas.
Acompañan al mandatario estatal el Presidente Municipal, Pablo Alberto González León; la Diputada Federal, Rosalba de la Cruz Requena; el Dip.

Rogelio Ortiz Mar; el Dip. Homero Resendez Ramos; el Secretario de Educación Diódoro Guerra Rodríguez; el Secretario General de la Sección 30 del SNTE, Rafael Méndez Salas; el Titular de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación en Tamaulipas, Juan Leonardo Sánchez Cuellar y el Director del Instituto Tecnológico del Mante, Profr.

Edmundo Maldonado Ruelas, así como autoridades y alumnos de diferentes instituciones educativas.
En unos momentos más en el ITACE de Ciudad Victoria, Egidio Torre Cantú pondrá en marcha también el ciclo escolar 2014 - 2015 para el nivel medio superior.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias