0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El deseo que Robin Williams no pudo cumplir

Una fuente cercana al actor Robin Williams reveló que el actor tenía el deseo de tener un hijo con su esposa Susan Schneider, quien recientemente quedó viuda del comediante.
lunes, 18 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., agosto 18 (EL UNIVERSAL).- Una fuente cercana al actor Robin Williams reveló que el actor tenía el deseo de tener un hijo con su esposa Susan Schneider, quien recientemente quedó viuda del comediante.

El informante dijo a "Radar On Line" que la pareja tenía planes de formar una familia juntos, aunque el artista ya contaba con tres hijos de sus matrimonios anteriores, Zelda, Zak y Cody.

“Era un sueño para Susan comenzar una familia con Robin, pero fue imposible para ella quedar embarazada por su edad, pero ellos no perdieron la esperanza de que pudiera ocurrir”, dijo la persona allegada al actor.

Robin estaba indeciso a dar este paso, debido a la depresión que sufría, así que iniciaron el procedimiento para una adopción.

Por otra parte, Schneider reveló que el actor se mostró valiente al saber que padecía parkinson, enfermedad de la que todavía no estaba listo para hablar públicamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias