0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hagamos más de lo que nos toca: Egidio 

Reformas Transformadoras de Enrique Peña Nieto, benefician a Tamaulipas, reiteró Egidio Torre Cantú.
sábado, 16 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
“Agenda Energética de Tamaulipas”, se dará a conocer el próximo 26 de Agosto

“Estos son los tiempos de Enrique Peña Nieto y de Egidio Torre Cantú”, afirmó el Presidente del PRI en Tamaulipas, Rafael González Benavides

Con la toma de protesta de los integrantes del Consejo Político Estatal, el Partido Revolucionario Institucional se alista para el siguiente proceso electoral del 2015

CD.

VICTORIA, Tam.- “Vamos a ganar las elecciones en el 2015” afirmó el líder de los priistas de esta entidad, Egidio Torre Cantú al señalar “hay que dar nuestro mejor esfuerzo y más, la clave está en el más, el tema es hagamos más de lo que nos toca hacer, como lo sabemos hacer aquí, sobre todo los priistas, con pasión y con el corazón, pensando únicamente en el bienestar de los tamaulipecos”.


Lo anterior al clausurar los trabajos de la Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal del PRI, donde ponderó los beneficios de las reformas transformadoras del Presidente Enrique Peña Nieto, en especial la Reforma Energética, así como los beneficios para Tamaulipas.


Reunión celebrada en el Poliforum “Dr. Rodolfo Torre Cantú” en la que el presidente del Comité Directivo Estatal de este organismo, Rafael González Benavides, tomó protesta los integrantes del Consejo aprobándose la adecuación a los estatutos de este órgano político a la legislación vigente.


“En cada uno de nosotros está seguir poniendo nuestro granito de arena para que no nada más a los Tamaulipecos les vaya mejor, sino que sigamos siendo el mejor partido del mundo”, señaló Torre Cantú.

Mencionó que asistió a la reunión del Consejo Político Nacional en donde, de la misma manera de cómo lo hace hoy, con responsabilidad y en unidad, se aprobó las modificaciones necesarias, no nada más a los tiempos y normas, sino también para seguir fortaleciendo al Revolucionario Institucional.
Jornadas de trabajo, dijo, que incluyeron además acompañar al Presidente Enrique Peña Nieto la promulgación de las leyes secundarias de la Reforma Energética.


Al respecto, celebró que México ya tiene las reformas por las que tanto ha luchado en estos primero meses de su ejercicio federal, gracias a un gran Presidente, valiente, visionario, que sabe lo que quiere.


“Ahora nos toca a nosotros dar la parte correspondiente para que estas reformas, en lo particular la Reforma Energética logre lo que todos queremos: El bienestar de los tamaulipecos”, precisó.


Indicó que su administración la ha nombrado “La Agenda Energética de Tamaulipas” y anunció que el 26 de agosto la dará a conocer y poner a consideración de todos.


Dijo que es un programa de trabajo donde se establecemos objetivos, líneas de acción, metas claras para que los grandes beneficios económicos que sin dudad alguna sin precedentes se van a dar en nuestro país y por supuesto en nuestro estado, lleguen a todos los tamaulipecos.
El dirigente estatal, Rafael González Benavides, señaló que el PRI se propone ganar los 8 distritos electorales y por ello el Revolucionario Institucional en la entidad se prepara transformando su estructura, manteniendo un dialogo fluido con los consejeros políticos, presidentes municipales, diputados, servidores públicos, sectores, organizaciones y la militancia.


“Vamos a ganar porque tenemos rumbo, equipo de trabajo, proyecto, un activismo político presente en el territorio y en las redes sociales y un Consejo Político comprometido y activo”, subrayó González Benavides.


Exclamó que estos son tiempo del PRI, de darle énfasis al activismo político de los seccionales, de impulsar una nueva manera de hacer las cosas más vinculadas y apegada a lo que la sociedad necesita y demanda.
Bajo esta premisa, destacó que, en México y en Tamaulipas, el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Egidio Torre Cantú, en estrecha coordinación.

Cambian la vida dela población con más programas sociales, inversión pública y una nueva estrategia de seguridad.
El presidente del CDE del PRI en Tamaulipas, sostuvo que hoy los priistas se consolidan como la primera fuerza política del estado porque trabajan unidos y el firme propósito de ganar las elecciones.


“Vamos a ganar porque contamos con una agenda que nos reclama todo nuestro tiempo, entrega y pasión por el partido”, puntualizó.


Estuvieron presentes el Diputado, Ramiro Ramos Salinas, Presidente de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado; José Parcero López, Delegado Estatal del Comité Directivo Nacional del PRI, la Secretaria General del Partido, Aida Zulema Flores Peña, la Secretaria Técnica del PRI estatal, Griselda Carrillo, el Comité Directivo Estatal, dirigentes de los sectores del partido y los consejeros políticos del PRI en el Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion