0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pondrán en marcha ciclo escolar 2014 -2015

CAMARGO, Tam.- El Presidente Municipal, Blas López García y el Enlace Territorial José Guadalupe Avalos Sánchez, pondrán en marcha el próximo lunes en la escuela primaria Miguel Hidalgo el ciclo escolar 2014-2015.
El próximo lunes en la escuela primaria Miguel Hidalgo
viernes, 15 de agosto de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte,



CAMARGO, Tam.-

El alcalde Blas López García y el Enlace Territorial del Gobernador Egidio Torre Cantú, José Guadalupe Avalos Sánchez, pondrán en marcha el próximo lunes en la escuela primaria Miguel Hidalgo de la populosa colonia Cuauhtémoc el ciclo escolar 2014-2015, informó la directora municipal de Educación, Teófila del Carmen Garza Alanís.
Las funcionaria municipal dijo que con la honrosa representación del Secretario de Educación en Tamaulipas, Dr. Diódoro Guerra Rodríguez estará el Profr.

Martín Eduardo Chapa Salinas quien será el encargado de dar a conocer detalladamente ante los asistentes a esta importante ceremonia de arranque del nuevo ciclo escolar la exposición de motivos.
Después de la entrega simbólica de 12 paquetes de útiles escolares para los alumnos de educación básica, el jefe del ejecutivo local tendrá una participación en la que habrá de conminar a los alumnos, padres de familia y maestros a continuar preparándose en las aulas para enfrentar los nuevos retos que se les presente en su vida personal y profesional.
Finalmente le corresponderá al representante personal del Gobernador Egidio Torre Cantú, José Guadalupe Avalos Sánchez inaugurar de manera oficial al igual que en todo el Estado el nuevo ciclo escolar 2014-2015, con el que cerca de 3,000 alumnos de todos los niveles educativos regresarán después de concluir el periodo vacacional de Verano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias