0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Halle Berry, la reina de los topless

Aunque la carrera de Halle Berry comenzó en el mundo de las pasarelas, su capacidad histriónica la llevó a la pantalla grande, sin embargo, su participación en el cine será recordada principalmente por sus grandes topless que realizó.
jueves, 14 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MEXICO, D.F., agosto 14 (EL UNIVERSAL).- Aunque la carrera de Halle Berry comenzó en el mundo de las pasarelas, su capacidad histriónica la llevó a la pantalla grande, sin embargo, su participación en el cine será recordada principalmente por sus grandes topless que realizó.


En 2001 tuvo su máximo punto en el cine, ya que fue el año donde consiguió un Óscar gracias a su actuación en la cinta "Monster´s Ball", misma que será recordada más por su gran desnudo dentro de una de las escenas más intensas de cine actual.


También en 2001 mostró sus senos en la película "Operación Swordfish", tal parece que a Halle Barry le encantaba realizar este tipo de escenas.


Otra de los capítulos más recordados será en "Otro día para morir" donde la bella actriz sale del mar, mostrando su excelente y seductora figura.


La carrera de Berry en el cine es extensa por las múltiples películas que ha filmado, tales como la saga de “X-Men” en donde hace el papel de "Tormenta", sin embrago su carrera ha estado marcada de grandes escenas eróticas por las cuales será recordada.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias