Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detectan venta de agua

FUE DETECTADO un particular que vendía agua potable en una pipa. La COMAPA lleva a cabo la investigación para actuar conforme a la ley.
Será turnada a las autoridades por los delitos que resulten una vez integrada la averiguación previa penal.
sábado, 9 de agosto de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un particular que aprovechaba la situación de escaséz, fue sorprendido cuando vendía el líquido a familias de un fraccionamiento ubicado al sur de la ciudad.
Esta persona será turnada a las autoridades por los delitos que resulten una vez integrada la averiguación previa penal.
La especulación en tiempo de crisis, como el presente, es equiparable al delito de fraude, ya que está penado lucrar con la necesidad de la gente.
Por lo pronto, el Gerente General del organismo, Serafín Gómez Villarreal, dijo a medios de comunicación que "estamos investigando, cuando tengamos más información se la daremos a conocer.

Es una persona que vamos a ver quién es. Vamos a ver qué es lo que procede".
Mientras se resuelve este caso, Gómez Villarrel externó que los trabajos de revestimiento del Canal Rodhe llevan un avance de aproximadamente el 30%, pero aún está en vigor la fecha del 31 de octubre para su entrega.
"Ya llevamos 5 semanas, llevamos el 30%.

Están por terminar lo que es el piso, que es lo más trabajoso, y lo que son los taludes será más rápido", apuntó.
En lo que respecta a la distribución de agua en colonias donde no se recibe por tubería o se recibe muy poca, se cuenta ya con 28 pipas para cubrir el desabasto, comunicó el funcionario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias