Espacio  /  Bodas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Gran Boda de Anylu Zertuche y Homero Barrera

viernes, 8 de agosto de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Todos juntos y divertidos con los novios.
Un dos agosto en la Hacienda San Andrés, llegaron hasta el altar Anylu Zertuche Rodríguez y Homero Barrera McDonald, una misa muy emotiva, ella iba acompañada del brazo de su Padre el Lic. Armando Zertuche Zuani y él del brazo de su Madre Sra. Martha J. McDonald.

Muy atentos todos los invitados en esos pequeños grandes detalles que a todos nos encantan. Para después pasar a la Ceremonia Civil que también tuvo lugar en la misma Hacienda San Andrés.



La recepción dio inicio en los patios de la hacienda en punto de las nueve de la noche. Primero que nada tuvo lugar el primer baile de los novios, para después bailar una pieza inolvidable con sus queridos padres.

Por ahí nos dicen que el ambiente en esta boda tan esperada estuvo de locura! Todo mundo bailando a todos los ritmos que la banda tocaba, sax, vals y hasta mariachi se escucho, pero claro uno de los momentos que nadie podría olvidar es cuando al papá de la novia lo disfrazaron de Elvis y así le dio una gran sorpresa a la hermosa novia y muy al estilo de Elvis divirtió a todos los asistentes con algunos pasos que ya tenia muy bien aprandidos.



Muchas Felicidades Any y Homero.

sociales.laprensa@gmail.com

Tels: 922-02-99 y 922-35-15


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto