0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrenador del Jugas se queja del arbitraje

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Guadalupe Barrientos se quejó del arbitraje llevado a cabo por Carlos Eguía el pasado domingo.
Dijo el manejador que perdieron el encuentro por el mal arbitraje
jueves, 11 de febrero de 2010
Por: Juan Antonio Ríos L.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIER, Tam.-

Director técnico del equipo Jugas se quejó acremente del arbitraje desempeñado en el partido que su conjunto disputó con el Arsenal.

Dijo el manejador que perdieron el encuentro pero no porque los contrarios hayan sido superiores, sino porque el árbitro Carlos Eguía los afectó.

Guadalupe Barrientos, entrenador de Jugas, en tono amargo lamentó que perdieran el cotejo por la pésima marcación del silbante Eguía, ya que este les sancionó un penal a su favor, pero en menos de un minuto le dio reversa a su decisión haciéndole caso a uno de los árbitros auxiliares, perjudicando a los foráneos.

Posteriormente alargó el tiempo de juego y en ese lapso le concedió un penal inexistente al local Arsenal, sellando así el peor arbitraje que Jugas ha tenido.

Por otro lado el director técnico puntualizó que esa es una de las razones más poderosas por las que los equipos de esta ciudad definitivamente se retirarán de las competencias deportivas de Miguel Alemán, porque los árbitros son cien por ciento localistas.

Dijo que en algunas temporadas hasta cuatro equipos llegaron a participar al mismo tiempo en los torneos de futbol convocados en Miguel Alemán sin embargo actualmente solo él y sus pupilos siguen yendo a jugar en la liga intermunicipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion