Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan optimizar servicios en COMAPA

Celebran reunión de trabajo para ello
martes, 5 de agosto de 2014
Por: LAPRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Con la presencia del Ing. Serafín Gómez Villarreal, Gerente General de la COMAPA de Reynosa, y el Ing. Felipe de Jesús Chiw Vega, Gerente Técnico y Operativo, se llevó a cabo la reunión de trabajo en la cual se plantearon los temas para las acciones estratégicas de optimización en la calidad del servicio de agua potable en las instalaciones de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa.

A través de esta reunión, se analizaron las estrategias que habrán de impulsar el servicio en el área del Sector Rancho Grande; las cuales tienen como propósito fortalecer el servicio que la Planta Potabilizadora "Rancho Grande" brinda.

Así mismo, el Ing. Gómez Villareal y el Ing. Chiw Vega recorrieron las instalaciones del organismo para realizar una inspección en el avance de los proyectos inicializados.

Como parte del programa de la reunión, se tocaron los temas relativos a la CFE y la instalación de equipos eléctricos que fortalecerán el suministro eléctrico en los equipos electromecánicos de la COMAPA de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias