+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Encontronazo deja un muerto!

Imagen Siguiente
* Unidad de Coppel se impacta con auto dejando también un lesionado
domingo, 3 de agosto de 2014
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / REPORTE,



Reynosa, Tam.-

El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir ocasionó que dos automovilistas se impactaran para dejar como saldo una persona muerta, un lesionado, y cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron poco después de las diez de la noche sobre la carretera Reynosa San Fernando, a la altura de la colonia Los Almendros donde quedaran las dos unidades impactadas.
El llamado fue realizado al centro de emergencias 066, siendo conductores que pasaban por el lugar quienes informaron que en ese lugar había un choque fuerte y varias personas lesionadas.
Elementos de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar, así como elementos de la Policía Federal Ministerial, personal de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Publico en turno quien dio fe ministerial del cadáver.


Una de las unidades impactadas es un automóvil Taurus, modelo aproximado 2008, color arena, con placas de circulación HGZ-792 de Texas que era conducido por José de Jesús Hernández Rivera o Manuel de Jesús Sánchez, quien falleciera en el lugar semi-prensado en su unidad.
La otra unidad es una camioneta Hunday, modelo reciente, color blanco con franjas amarillas, con placas de circulación XHG-44-11 de Tamaulipas que tiene como razón social empresa Coppel y que era conducida por Alejandro López Valencia, de 24 años de edad, quien vive en la colonia Nuevo México.
De acuerdo con versiones de testigos señalaron a las autoridades que la unidad de Coppel viajaba de oriente a poniente sobre la entrada de la colonia Los Almendros y que pretendía cruzar la carretera Reynosa-San Fernando para incorporarse al nuevo libramiento Reynosa a carretera Monterrey.
Que en ese mismo momento la unidad del auto compacto que viajaba con las luces apagadas de sur a norte sobre la carretera San Fernando-Reynosa fue impactada por la unidad de Coppel, al llegar al entronque de dicha arterial vial.
La unidad de Coppel tras el impacto fue arrastrada por varios metros por la otra unidad hasta quedar ambas en la orilla de la carpeta asfáltica, al lugar acudió una unidad de la Cruz Roja Mexicana, así como la unidad de Protección Civil, para llevare a uno de los lesionados, mientras que la persona que falleciera se encontrara en ese lugar.
Después de casi una hora de espera un elemento de la Policía Federal Preventiva División Caminos, acudió al lugar para informar que esa demarcación era jurisdicción de las autoridades de Tránsito y Vialidad, mientras que el oficial del área de Peritajes arribó escoltado con elementos del Ejercito Mexicano después de tres horas comentando que ese lugar era demarcación Federal hasta casi antes de media noche se definió a quien le competía ese accidente vial.
Finalmente el oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, realizo el parte informativo para dar conocimiento a sus superiores, mientras que el fiscal en turno, ordeno que el cadáver fuera enviado al Semefo, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley, el otro conductor quedo internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social, con una guardia en lo que le resuelven su situación legal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias