Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Monitorea PC actividad ciclónica

APENAS la segunda depresión tropical en lo que va de la temporada en el Océano Atlántico. En la gráfica, la posible trayectoria de Bertha, según modelo del SMN.
Protección Civil y Bomberos dio inicio al seguimiento de la tormenta tropical Bertha
viernes, 1 de agosto de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Protección Civil y Bomberos dio inicio al seguimiento de la tormenta tropical Bertha, el segundo fenómeno meteorológico que se forma en el Océano Atlántico en lo que va de la temporada de huracanes.

Mientras en el Pacífico la cantidad de tormentas tropicales a la fecha es de nueve, en el Atlántico apenas se han formado dos.

El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que el jueves por la noche se formó la tormenta tropical Bertha en el Océano Atlántico, la cual se localiza cerca de las Antillas menores y presenta un desplazamiento hacia el oeste-noroeste.

Aunque por su lejanía aún no afecta las costas mexicanas, se mantiene vigilancia en torno a este sistema.

Es muy posible, en base al modelo elaborado por el servicio meteorológico, que la trayectoria del meteoro lo lleve hacia la costa atlántica de los Estados Unidos, a la altura de las Carolinas.

A consecuencia de la baja actividad ciclónica en el Atlántico, el Consejo Municipal de Protección Civil no ha tenido necesidad de sesionar como se había previsto, es decir, mensualmente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias