0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van 998 migrantes hallados en Tamaulipas

* Destacaron que en Tampico se rescataron 204 migrantes y en Reynosa 119; disminuyen los homicidios dolosos
jueves, 31 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff

Agencia Reforma

MEXICO, DF 31-Jul.- Desde el 13 de mayo, autoridades federales han rescatado en Tamaulipas y puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración a 998 migrantes.

En un mensaje encabezado por el Secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, sobre la nueva etapa de la estrategia de seguridad en ese estado, el General Pedro Felipe Gurrola, Comandante de la Octava Zona Militar en Reynosa, destacó que en Tampico se rescataron 204 migrantes y en Reynosa 119.

"Derivado de las acciones de protección a los migrantes, del 13 de mayo al día de hoy las instancias federales han puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración a 998 personas", indicó el militar.

"El 9 de julio en Tampico y el 25 del mismo mes en Reynosa se rescataron de manos de la delincuencia organizada a 204 y 119 migrantes respectivamente".

El mando agregó que se han neutralizado a siete de los 14 blancos prioritarios de la delincuencia organizada en la entidad, destacando la reciente captura de Eleno Salazar Flores.

Agregó que durante el mes de junio los homicidios dolosos presentaron una disminución de 38 por ciento en relación a mayo.

En tanto, el titular de Segob destacó la coordinación de autoridades federales y estatales para regresar la paz a Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias