Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ubican bodega con gasolina robada en Guadalajara

En plena Zona Metropolitana de esta ciudad fue ubicada una casa donde se almacenaba gasolina robada, donde además se detuvo a dos presuntos delincuentes armados
jueves, 31 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUADALAJARA, Jal., julio 31 (EL UNIVERSAL).- En plena Zona Metropolitana de esta ciudad fue ubicada una casa donde se almacenaba gasolina robada, donde además se detuvo a dos presuntos delincuentes armados y que llevaban droga denominada cristal en dosis listas para su venta.

En el lugar se tenía un depósito con seis mil litros de combustible.
Agentes de la Fuerza Única Metropolitana recibieron una llamada telefónica donde se reportaba la ubicación de la bodega en el municipio metropolitano de Tonalá, hacia donde fueron para desmantelar el lugar y detener a Israel "N", de 36 años, y Ramón Mayer "N", de 27 años, que intentaron huir, pero fueron detenidos.

Ambos llevaban pistola a la cintura y viven en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, también en la ZMG.
Al llegar al lugar indicado en la llamada los policías del cuerpo de élite localizaron una camioneta donde estaban 22 bidones de plástico, cargados de gasolina, de 20 litros.

Los detenidos insistieron que ellos sólo estaban para cuidar la gasolina. Los presuntos, armas, droga y gasolina fue entregada al agente del ministerio público federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias